Somos una empresa familiar de comida casera para llevar, afincada en Basauri, con más de 20 años experiencia en la cocina.
A Fuego Lento es el resultado de sumar las ilusiones de 3 personas muy dispares: Susan, May y Félix. Cada uno de nosotros aporta sus mejores cualidades a este bonito proyecto, poniendo en él todo nuestro esfuerzo, todas nuestras ganas y toda nuestra ilusión.
La idea que nos llevó hasta A Fuego Lento comenzó a hornearse hace muchos años… Cuando veíamos cocinar a nuestras abuelas con la paciencia, el amor y la ilusión que ponían en cada guiso que preparaban. Ellas hacían del momento de la comida un momento mágico. Una comida siempre cocinada a fuego lento…
Gracias a ellas, y a haber tenido la suerte de trabajar en sitios que no eran para nosotr@s, nos encontramos ahora aquí ante vosotros, con el objetivo de que te puedas llevar los mejores platos de comida 100% casera a tu casa.
Esperamos que algunos de nuestros guisos te lleven a esos sitios guardados en tu memoria y quizás redescubrir alguno de esos sabores olvidados.