Descúbrenos

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar de comida casera para llevar, afincada en Basauri, con más de 10 años experiencia en la cocina.

A Fuego Lento es el resultado de sumar las ilusiones de 3 personas muy dispares: Susan, May y Félix. Cada uno de nosotros aporta sus mejores cualidades a este bonito proyecto, poniendo en él todo nuestro esfuerzo, todas nuestras ganas y toda nuestra ilusión.

La idea que nos llevó hasta A Fuego Lento comenzó a hornearse hace muchos años… Cuando veíamos cocinar a nuestras abuelas con la paciencia, el amor y la ilusión que ponían en cada guiso que preparaban. Ellas hacían del momento de la comida un momento mágico. Una comida siempre cocinada a fuego lento…

Gracias a ellas, y a haber tenido la suerte de trabajar en sitios que no eran para nosotr@s, nos encontramos ahora aquí ante vosotros, con el objetivo de que te puedas llevar los mejores platos de comida 100% casera a tu casa o recibirlos directamente en tu trabajo.

Esperamos que algunos de nuestros guisos te lleven a esos sitios guardados en tu memoria y quizás redescubrir alguno de esos sabores olvidados.

Relájate, acomódate y ¡saborea nuestro trabajo! La música y la compañía la pones tú…

¿Qué ventajas te ofrece A fuego lento?

Comida para llevar 100% casera.

En nuestra tienda encontrarás:

  • Un espacio amable, preparado para que nos visitéis cada día. Ofrecemos raciones individuales o al peso, menús del día, platos especiales, canapés, croquetas… ¡todo lo que necesites!
  • Una selección de vinos de bodegas cercanas, conservas de calidad y deliciosos embutidos

Estamos a pie de calle y con un amplio horario de atención al público:

  • De Lunes a Viernes: de 10 a 16 y de 18 a 20:30
  • Sábados, Domingos y Festivos: de 11 a 15

TODAS LAS OPCIONES SON POSIBLES. También preparamos menús a la carta para ocasiones especiales y caterings personalizados.